PRESENTACIÓN

 Hola! ¿Cómo están? Somos Euge, Flor, Aldi, Agos y Ari! 

Somos estudiantes del Profesorado de Educación Especial, en este año (2025) estamos cursando 4to.

Esta área en especifico trabajamos la Transición a la Vida Adulta.

Nuestros objetivos en general es poder comprender este proceso de transición que todas las personas debemos atravesar y poder adquirir todas las herramientas necesarias para el acompañamiento de ésta en las personas con discapacidad. 

                         

                          Gracias!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GUÍA DE INCLUSIÓN LABORAL DE PCD PARA EMPRESAS

Formación Laboral y Formación Integral